Información sobre las Cerraduras Ezcurra

Las cerraduras Ezcurra son unas cerraduras de impresión vasca que han sobresalido en el mercado por su excelente calidad y seguridad. Ezcurra es una empresa Vasca que se localiza en Escoriaza.

Cilindros de alta seguridad Ezcurra

Los cilindros de alta calidad de Ezcurra disponen de distintas opciones dependiendo del precio y las necesidades. Uno de los mejores modelos de alta seguridad es el Ds-15, siendo uno de los más avanzados del mercado. Tiene perfil europeo y es uno de los más demandados por los clientes.

Dispone de un sistema de seguridad anti ganzúa, amaestramiento y anti bumping, con lo que es uno de los mejores cerrojos de seguridad que encontramos en el mercado. Con cilindros de gran calidad, podrás combatir la entrada de ladrones e intentos de taladro.

Cerrojos Ezcurra

Dentro de los cerrojos Ezcurra encontramos la gama más básica de los cerrojos, la gama 300, que cuenta con todo tipo de modelos idénticos. Ofrece muy buena calidad precio, es por ello que además tiene protección anti taladro y evitan la manipulación.

La gama 400 es el siguiente nivel de cerrojos, siendo dotado de protección anti palanca. En la gama 500 encontramos modelos de cilindro de alta seguridad exterior, además de cadena.

Cerraduras Ezcurra

Las cerraduras Ezcurra dispone de todo tipo de modelos, es por ello que los más importantes son la serie 1100, 3100 y la 4000. Depende del tipo de prestaciones que necesite el cliente recomendamos una u otra. Es por ello que en cerraduras de embutir las mejores son los modelos 4100 y 4200, que cuentan con protección ante manipulaciones con taladro.

Algunas cerraduras para sobreponer también destacan, como por ejemplo las series 1124, 1125, 1125P y la 5004. Siempre con sus certificados de calidad, evitamos accesos indeseados al cilindro.

Cerraduras Ezcurra para puertas acorazadas

En este tipo de cerraduras Ezcurra también encontramos todo tipo de cerraduras para puertas acorazadas, algunos de los modelos más importantes es el 70.C.00, que es uno de los mejores para puertas acorazadas, disponiendo de varios modelos distintos para cada necesidad. Siempre dispone de varios puntos de doble cierre y un escudo de protección de alto nivel.

¿Son seguras las cerraduras Ezcurra?

Estas cerraduras ofrecen gran seguridad y fiabilidad ya que evitan robos mediante bumping o taladro. Es una de las marcas más seguras del mercado en la actualidad, ofreciendo siempre la mejor protección para la vivienda.

¿Hay marcas más seguras que Ezcurra?

Ezcurra ofrece seguridad de gama media, aunque tiene todo tipo de cerraduras, siempre ofrece una seguridad media ante todo tipo de ladrones. Aunque hay marcas más caras o mejores, siempre es una buena opción Ezcurra por su variedad de modelos.

Posts que pueden interesarte

Somos profesionales de cerrajeros Donostia, asimismo ofrecemos cometidos baratos de cambio de cerraduras en Donostia, además nuestros profesionales confeccionan labores de cerrajero cerca de en San Sebastian.
De la misma manera si es de los que quiere más datos, nosotros lo explicamos en los posteriores posts:

¿Dónde comprar cerraduras Ezcurra?

Es importante contactar con un cerrajero profesional para realizar una correcta instalación de este tipo de cerraduras de seguridad.