Blog

Problemas con la apertura de cerraduras que quedaron con llaves adentro

Si os habéis quedado con la llave dentro de vuestra cerradura, o ya habéis pasado por esta amarga experiencia, seguid leyendo las líneas del presente post, ya que, no es inusual que esto pase, pero tampoco es que no pase nunca, dependiendo de la cerradura que tengáis, vais a tener que aplicar la técnica para salir de la urgencia, puesto que, poder solventar un problema de estos radica en la diferencia en que podéis entrar a vuestra casa o quedaros en la calle, o quedaros encerrados dentro de vuestro domicilio y no poder salir, y más grave es cuando necesitáis ir al trabajo.

Primera opción: llamad a un cerrajero

Si os pasa que se os cierra vuestra puerta, tenéis que saber que no habéis echado llave a la misma, por lo que no estará asegurada, es decir, si llamáis la cerrajero, probablemente os cobrará barato ya que se puede tratar de un trabajo sencillo y rápido de realizar, y que no desencadenó en daños a vuestra cerradura, se complicaría si hubieseis echado llave a vuestra cerradura, así que, con un poco de suerte, todo esto se os vais a solucionar en tan sólo pocos minutos, dependiendo de la profesionalidad y pericia del cerrajero.

Os recomendamos que, si queréis pagar solo lo justo, empezáis por comparar precios entre cerrajeros, tendréis que llamar a diversas compañías de cerrajerías y a varios cerrajeros independientes para que podáis hacer una comparación más objetiva, así podríais saber cuál es que os ofrece mejor relación costo-beneficio y podréis pagar lo justo, y a veces podríais ahorrar un poco de dinero.

Os tenemos que decir que tendréis que olvidaros de los extremos, ya que un precio extremadamente barato causa muchas sospechas, igual que un precio extremadamente costoso, estos dos extremos podrían haceros un fraude, robar o timar, así que mucho cuidado, por lo demás, sea la decisión que toméis, el cerrajero si se precia de ser un buen profesional, os hará el trabajo en minutos, por la simplicidad del trabajo.

Consejos para la apertura de una cerradura con una llave en su interior

Si tenéis conocimientos básicos sobre reparación y montaje, podéis seguir estas recomendaciones si se os ha quedado vuestra llave dentro de la cerradura para que podáis solucionar el inconveniente por vosotros mismos. Si no tenéis ni idea acerca de cómo reparar vuestra cerradura, la mejor opción que tenéis a vuestro alcance es la de llamar a un cerrajero profesional.

Lo primero que tendréis que hacer es ir a un abasto y comprar una botella de litro y medio de gaseosa, vacía la botella y cortadla para comenzar a ocuparos a abrir vuestra puerta. Si no hacéis el siguiente proceso con extrema precaución, podréis inutilizar el marco de vuestra puerta, por lo que no debéis causar cortes a la estructura.

Ahora bien, tendréis que meter el pedazo que cortasteis de la botella de gaseosa en el traspié de vuestra puerta, tendréis que hacerlo despacio, con paciencia. Cuando el pedazo que cortasteis esté ya dentro de vuestra puerta, ve bajándolo hasta que llegue al resbalon, con movimientos aserrados conseguiréis llegar hasta allí, vais a daros cuenta de que vuestra puerta os va a emitir más movimientos, esto es bueno, por lo que debéis ir haciendo lo mismo hasta que logréis abrir vuestra puerta.

Si vuestra puerta no abre con este paso, podéis colocarle agua y jabón al pedazo de botella plástica, esto con el fin de que pase mejor entre el marco y el traspié de vuestra puerta, por lo que tendréis más oportunidad de abrir vuestra puerta si empleas la misma técnica, lo que es de ayuda ya que no vais a gastar nada de dinero y lo podréis ahorrar para otras cosas, os decimos de antemano que tendréis que hacer esta práctica varias veces, tendréis que armaros de paciencia, ya que si queréis que vuestra puerta os abra, tendréis que insistir mucho.

Servicios que pueden interesarte

Trabajamos también como cerrajeros Donostia, y también proponemos cometidos economicos de cambio de cerraduras Donostia, de la misma forma nuestros profesionales elaboran obras de cerrajero desde en San Sebastian.
Asimismo si necesita solventar dudas, nosotros lo esclarecemos en los posteriores apartados:

Si ya agotasteis vuestros intentos y no habéis podido abrir vuestra puerta, entonces lo más lógico tendría que ser que llaméis a vuestro cerrajero profesional de confianza, ya que ellos os pueden ayudar con este tipo de percances, si el cerrajero es competente, solo tardará minutos en hacerlo y saldrá económico, como os decimos arriba, dependiendo del servicio y el trabajo que os vaya a prestar, los precios varían, por lo general si tenéis la llave adentro, no os va a salir la factura muy cara, pero ojo con los estafadores que cobran caro y con los piratas que cobran muy barato.

Ya que os sabéis que en la situación actual, una súper ganga por un servicio en el que se gasta en traslado, herramientas y en horas-hombre, un servicio demasiado baratos despierta muchas sospechas sobre la calidad del mismo y de la reputación del cerrajero, tendréis que tener mucho cuidado con los timadores e incluso con los criminales que se disfrazan de falsos cerrajeros y comenten fechorías, por lo demás, os podemos decir que si pagáis al cerrajero no os vais a arrepentir, ya que están acostumbrados a este tipo de trabajos y no vais a ser ni el primero ni el último con este tipo de percances.

¿Como es el funcionamiento de las cerraduras?

Si tenéis gran curiosidad acerca de cómo funcionan las cosas, pues este post va especialmente dedicado para vos, ya que probablemente ya sabrás la importancia del funcionamiento de las cosas, en el caso de las cerraduras, vais a poder daros cuenta de que el funcionamiento de las mismas es más complicado de lo que se puede ver a simple vista, además de que podréis tener mucho más conocimiento acerca de estos dispositivos de seguridad que seguramente tendréis instalados en vuestro domicilio.

Os comentamos esto, ya que si tenéis al menos un conocimiento básico sobre cerrajería y por ende, de cerraduras, vais a darte cuenta de si el sistema de seguridad y protección que tenéis en casa os ofrece la seguridad y tranquilidad que estáis anhelando.

Os contamos una breve historia de las cerraduras

El origen de las cerraduras es incierto, no se sabe a ciencia cierta cuando se inventaron, hay restos arqueológicos de unos mecanismos que en efecto eran cerraduras que usaban los egipcios, eso fue hace ya más o menos en el año de 2500 ac, otros estudios suponen que las cerraduras fueron inventadas en una parte de lo que hoy se conoce como Asia.

Como toda herramienta o descubrimiento del lejano pasado, estas cerraduras eran arcaicas y su funcionamiento era primitivo, por lo que no se parecían a las que tenemos más de 4 mil años después, pero se sabe que cumplían su función, ya que estas cerraduras primitivas se utilizaron casi sin cambios hasta el año 500 ac, por lo que estas cerraduras fueron conocidas y utilizadas por los griegos y los romanos, a partir de que la cerradura entró en uso en culturas diferentes a la egipcia, comenzaron sus cambios.

Evolución de las cerraduras

Ya os dijimos que la invención de la cerradura puede haberse producido en el año 2500 ac, por lo que eran sistemas de seguridad muy sencillos y estaban hechos de madera, muy parecidos a los cerrojos actuales, y se cerraban con unas barras primitivas, no fue sino hasta comienzos de la edad media (siglo XV), que se empezaron a producir cerraduras de metal, en este caso de bronce y de hierro, fue en este período en donde se complejizan la fabricación de las cerraduras, por lo que eran más difíciles de abrir.

Las cerraduras que podemos decir son modernas, las que tienen mecanismos parecidos a las de hoy, no vieron luz hasta que se fabricaron en el año de 1778, a través de la compañía de Robert Barron, que era una cerradura compuesta de un mecanismo que solo baría con la llave correcta, lo que significó el advenimiento de las cerraduras complejas y modernas, en 1784 Joseph Bramah inventó la cerradura con su llave de muescas, lo que significó el advenimiento de las llaves actuales, eso sí, bastante parcas y de seguridad menor, por supuesto.

Funcionamiento de una cerradura

Por ser un funcionamiento técnico y bastante complicado, os vamos a sintetizar lo mejor posible el cómo funciona una cerradura, lo primero que os decimos es que las cerraduras cuentan con un llamado traspié, que es el que realmente evita que se abra vuestra puerta, este traspié queda alojado en la puerta mediante su marco, por lo que es imposible de que lo abran, ahora bien, lo que pasa cuando metemos una llave, la llave correcta en la cerradura, se acciona un pequeño mecanismo de apertura y cierre, en este caso, si está cerrado, va a permitir la apertura, el cual hace que el traspié se retraiga y con eso ya se puede abrir la puerta.

Otras cosas más sobre el funcionamiento de las cerraduras

En esta parte, os decimos que las cerraduras poseen una especie de cilindro que va en el interior de las cerraduras, el cual, cuando se mete la llave, da vueltas dentro de la caja de la cerradura, también llamado tambor. Este cilindro interno tiene distintos agujeros, se caracterizan por ello, además tienen un pasador o clavija, este pasador está fraccionado en dos partes: la varilla y la contra varilla, estos mecanismos hacen que la cerradura no gire ni haga ninguna cosa si se meten unas llaves que no son las de esa cerradura, por lo que no van a permitir la apertura de dicha puerta.

En otras palabras, tendréis que tener la llave correcta, con las ranuras exactas para que la cerradura pueda ejecutar sus sistemas de cierre y apertura para que os funcione y abra la cerradura, de lo contrario, olvidaros de que os va a servir. La complejidad de las cerraduras las marcan el modelo y el tipo de cerraduras que queráis instalar y conocer.

Partes y elementos de las cerraduras

Las cerraduras no solo cuentan con algunas de las partes que os decimos anteriormente, sino que cuentan con varios elementos importantes que os vamos a decir bajo estas líneas.

La llave

Es una herramienta que permite la apertura y el cierre de las cerraduras y otros dispositivos de seguridad, lo que impide que otros accedan a los hogares o sitios de trabajo. Cada cerradura tiene una única y exclusiva llave.

El resbalon

Este elemento vendría a ser como una especie de “lengua” de las puertas, es el mecanismo que se extiende y se retrotrae cuando pasáis la llave en vuestra cerradura, lo que permite cerrarla y abrirla.

Servicios que pueden interesarte

Hacemos trabajos economicos en cerrajeros Donostia urgentes, además damos cometidos expertos de cerrajero Donosti, tambien nuestros operarios realizan labores de cerrajeros desde San Sebastian.
Asimismo si quiere poseer más información, nuestros operarios lo esclarecen en los posteriores apartados:

Los Paletones

Su función es permitir la apertura y el cierre de las puertas, ya que, al darle vueltas a la llave se expanden para abrir la puerta, o se retrotraen dentro del cilindro de la cerradura para que la puerta se pueda abrir con facilidad.

Con este funcionamiento que acabasteis de leer, y con estos elementos que os mostramos su funcionamiento y aplicación, se ve que las cerraduras, cualesquiera que sean, son sistemas de seguridad cuyo funcionamiento, además de ser complejo, ofrecen mucha seguridad, sobre todo por la principal ventaja que ofrecen, que es que puedan ser abiertas con una sola y única llave, ya que si no fuese así, todo el mundo abriría la puerta de todo el mundo, lo que dejaría a todas las casas prácticamente sin seguridad.

Como última recomendación podemos deciros que si tenéis problemas con vuestras cerraduras, no olvidéis coger el teléfono y llamar a un cerrajero profesional, quien se va a encargar de solucionaros la urgencia, y si necesitáis instalar una cerradura nueva o cualquier dispositivo de seguridad, contad con su plena ayuda que el cerrajero es el único que ofrece estos servicios.

Información sobre las Cerraduras Ezcurra

Las cerraduras Ezcurra son unas cerraduras de impresión vasca que han sobresalido en el mercado por su excelente calidad y seguridad. Ezcurra es una empresa Vasca que se localiza en Escoriaza.

Cilindros de alta seguridad Ezcurra

Los cilindros de alta calidad de Ezcurra disponen de distintas opciones dependiendo del precio y las necesidades. Uno de los mejores modelos de alta seguridad es el Ds-15, siendo uno de los más avanzados del mercado. Tiene perfil europeo y es uno de los más demandados por los clientes.

Dispone de un sistema de seguridad anti ganzúa, amaestramiento y anti bumping, con lo que es uno de los mejores cerrojos de seguridad que encontramos en el mercado. Con cilindros de gran calidad, podrás combatir la entrada de ladrones e intentos de taladro.

Cerrojos Ezcurra

Dentro de los cerrojos Ezcurra encontramos la gama más básica de los cerrojos, la gama 300, que cuenta con todo tipo de modelos idénticos. Ofrece muy buena calidad precio, es por ello que además tiene protección anti taladro y evitan la manipulación.

La gama 400 es el siguiente nivel de cerrojos, siendo dotado de protección anti palanca. En la gama 500 encontramos modelos de cilindro de alta seguridad exterior, además de cadena.

Cerraduras Ezcurra

Las cerraduras Ezcurra dispone de todo tipo de modelos, es por ello que los más importantes son la serie 1100, 3100 y la 4000. Depende del tipo de prestaciones que necesite el cliente recomendamos una u otra. Es por ello que en cerraduras de embutir las mejores son los modelos 4100 y 4200, que cuentan con protección ante manipulaciones con taladro.

Algunas cerraduras para sobreponer también destacan, como por ejemplo las series 1124, 1125, 1125P y la 5004. Siempre con sus certificados de calidad, evitamos accesos indeseados al cilindro.

Cerraduras Ezcurra para puertas acorazadas

En este tipo de cerraduras Ezcurra también encontramos todo tipo de cerraduras para puertas acorazadas, algunos de los modelos más importantes es el 70.C.00, que es uno de los mejores para puertas acorazadas, disponiendo de varios modelos distintos para cada necesidad. Siempre dispone de varios puntos de doble cierre y un escudo de protección de alto nivel.

¿Son seguras las cerraduras Ezcurra?

Estas cerraduras ofrecen gran seguridad y fiabilidad ya que evitan robos mediante bumping o taladro. Es una de las marcas más seguras del mercado en la actualidad, ofreciendo siempre la mejor protección para la vivienda.

¿Hay marcas más seguras que Ezcurra?

Ezcurra ofrece seguridad de gama media, aunque tiene todo tipo de cerraduras, siempre ofrece una seguridad media ante todo tipo de ladrones. Aunque hay marcas más caras o mejores, siempre es una buena opción Ezcurra por su variedad de modelos.

Posts que pueden interesarte

Somos profesionales de cerrajeros Donostia, asimismo ofrecemos cometidos baratos de cambio de cerraduras en Donostia, además nuestros profesionales confeccionan labores de cerrajero cerca de en San Sebastian.
De la misma manera si es de los que quiere más datos, nosotros lo explicamos en los posteriores posts:

¿Dónde comprar cerraduras Ezcurra?

Es importante contactar con un cerrajero profesional para realizar una correcta instalación de este tipo de cerraduras de seguridad.

¿Cuál es el precio de un cerrajero de urgencia?

Una urgencia de cerrajería se puede presentar en cualquier instante, ya sea una cerradura averiada que nos impide el acceso a un lugar determinado o el haber accidentalmente dejado las llaves dentro de nuestra casa o automóvil; y cuando estas suceden nos toman desprevenidos y representan una emergencia que necesita de una solución inmediata. Algunas personas tratan de solventar por su propia cuenta dichas urgencia, no obstante, en la mayoría de los casos no logran dar solución al inconveniente o terminan por agravar a un más la urgencia, es por ello que se recomienda contactar inmediatamente los servicios de cerrajería de urgencia.

Es importante aclarar de antemano que en los párrafos siguientes no vamos a dictaminar un precio en específico sobre lo que le costaría a usted un cerrajero de urgencia, ya que existen múltiples variables y factores que provocan que no exista un precio o costo determinado. Cada uno de los cerrajeros que existen en todo el país poseen diferentes formas de calcular la cuota de sus servicios, añadiendo además la comisión del servicio de urgencia sobre todo si se trata de horarios no laborales, sumado a ello, cada emergencia en cerrajería es única en su tipo y algunas pueden ser muy sencillas, como otras pueden ser muy complicadas y requerir de un mayor gasto; todo esto argumenta la disparidad de precios que existen para los servicios de cerrajería de urgencia.

¿Cómo encontrar al cerrajero de urgencia más barato?

Para obtener un servicio de cerrajería de urgencia económico es importante iniciar una minuciosa búsqueda de los cerrajeros baratos, y para ello debemos invertir el tiempo que sea necesario para no terminar pagando precios absurdamente costosos. Lamentablemente, tampoco debemos fiarnos en aquellos cerrajeros muy baratos que cobran a costos muy reducidos, ya que la mayoría de estos ofrecen un servicio de mala calidad por no estar plenamente capacitados para realizar dichos trabajos. Esto no quiere que para obtener un trabajo de cerrajería de alta calidad debamos de contratar al cerrajero más costoso del mercado, puesto que igualmente, existen cerrajeros inescrupulosos que cobran precios extremadamente elevados por servicios que otros cerrajeros lo pueden hacer con la misma calidad y cobrando menos de la mitad.

En síntesis, lo que usted debe realizar para poder encontrar a un cerrajero de urgencias económico es indagar con las diferentes empresas de cerrajería la variedad de precios y ofertas que estas ofrecen a sus clientes, para así poder realizar un análisis detallado priorizando dos cosas importantes, el precio del servicio de cerrajería y la calidad del mismo. Luego de haber realizado esta investigación analítica usted estará preparado para elegir al cerrajero indicado para que atienda su urgencia, siempre teniendo en cuenta la relación precio y calidad, para obtener así los resultados esperados.

Lee otras cosas de nuestra empresa

Trabajos urgentes en cerrajeros baratos en Donostia, además ofertamos trabajos competentes de cerrajeria en Donostia, igualmente nuestros trabajadores efectuan tareas de cerrajero desde Donosti.
Igualmente si posee algun reparo, nosotros lo ilustramos en los siguientes comentarios:

¿Alrededor de cuánto dinero gastare en un cerrajero de urgencia?

El monto que usted invertirá para solucionar el problema de su puerta, sus rejas, una cerradura, o sea cual sea la urgencia que usted presente dependerá de absolutamente de dos variables, una de ellas es su voluntad, y la otra es la emergencia que usted presente. La variable de la urgencia engloba a todo lo relacionado con la situación que se presente, es decir el tipo de problema en cerrajería, la ubicación, la hora del día en que se presenta, los recursos necesarios para solventar la situación, etc.

El otro determinante de cuanto gastara en su urgencia de cerrajería es como ya hemos mencionado su voluntad, es decir, la forma en la que usted percibe el problema y la manera como usted lo quiere solventar, ya sea con un servicio inmediato y de máxima calidad sin importar el costo que le cobre el cerrajero, o si prefiere primero invertir tiempo en encontrar al cerrajero más económico y luego si dar solución al problema que presente con sus puertas o cerraduras.

En base a estas dos variables, usted puede presumir el precio que gastará en un cerrajero de urgencia, para así poder ir apartando de su presupuesto la cantidad de dinero que usted invertirá. Para finalizar, queremos recomendarle a usted que se encuentra en una emergencia en cerrajería que no pierda la calma, y que recuerde que la cerrajería es una parte importante de su negocio o vivienda y por ello debe dedicarle el tiempo y el presupuesto necesario que esta requiera para así mantener niveles óptimos de seguridad y protección en su hogar.

Cuál es la cerradura más segura del mundo

Todos nos hemos encontrado alguna vez con la interrogante de ¿Cuál será la cerradura que brinda la mayor seguridad?, y es que en el mercado actual existe un sinfín de marcas y modelos diferentes y todos ellos a variados precios, todo ello causa que los clientes tengan dudas e incertidumbre al momento de escoger la cerradura ideal para sus necesidades. En los siguientes párrafos te vamos a dar unas sugerencias sobre las cerraduras de mayor protección disponibles en actualmente.

Las Cerraduras invisibles, el fantasma para los ladrones

Sin duda alguna una de las opciones más seguras al momento de aumentar el nivel de protección de nuestro hogar son las cerraduras invisibles los cuales representan un importante logro de la tecnología en el ámbito de la seguridad y prevención.

Estas cerraduras se instalan por el interior de las puertas y son un importante elemento extra de seguridad para las cerraduras que ya poseas instaladas. Al ser estas un cerrojo que no es visible por el exterior los ladrones no van a tener ni siquiera la oportunidad de intentar manipularlos y sabotearlos, lo cual es una gran medida de prevención ante los robos de viviendas.

Las ventajas de las cerraduras invisibles

 Se adaptan a casi cualquier tipo de puertas donde se requiera su instalación, es decir, desde puertas de madera tradicionales, hasta las puertas acorazadas y blindadas. La practicidad de estas cerraduras las hace las más ideales para cualquiera circunstancia en la que se requiera reforzar el nivel de seguridad de un lugar determinado, incluso, se han realizado instalaciones de estas cerraduras en ventanas, lo cual refleja la enorme capacidad de adaptación de las mismas.

Las cerraduras invisibles son las herramientas ideales para prevenir la técnica del bumping, este muy utilizado procedimiento con el cual los ladrones acceden a los hogares de manera rápida y silenciosas aprovechándose de la vulnerabilidad que poseen las cerraduras tradicionales ante esta técnica. Si usted no quiere ser una víctima más de este indecoroso método, lo que debe hacer es instalar una cerradura invisible de protección para la cerradura principal de su puerta, ya que si por ejemplo, un ladrón se encuentra intentando abrir la cerradura principal de su puerta y este lo logra, automáticamente entrara en funcionamiento el sistema de la cerradura invisible que bloqueara y cerrara de manera absoluta la puerta principal de su vivienda, y en esta ocasión el ladrón no podrá realizar ninguna otra técnica ya que ni siquiera podrá ver donde se encuentra la cerradura invisible.

Es obvio que tu nueva interrogante es sobre como podrás abrir la cerradura invisible luego de que esta se haya activado para bloquear al acceso de intrusos indeseados a tu vivienda, pues la respuesta a esta pregunta es bastante sencilla ya que estas modernas y fiables cerraduras cuentan con sistema inalámbrico para desactivar la cerradura, es decir, usted va a poseer un mando a distancia que viene con cada cerradura invisible con el cual con solo presionar un botón usted podrá abrir la cerradura en cuestión de segundos.

Otra de los excelentes beneficios que brindan las cerraduras invisibles, es que estas, al operar mediante mecanismos electrónicos, suponen un objetivo para los hackers ya que estos utilizan dispositivos que acceden a los códigos de los sistemas electrónicos para lograr sabotearlos, sin embargo, esto no es problema para estas cerraduras ya que poseen un modelo de códigos encriptados y que se renuevan y cambian automáticamente para prevenir que los ladrones logren vulnerar las cerraduras invisibles.

Es importante mencionar, que las cerraduras invisibles están diseñadas para trabajar utilizando la energía suministrada por baterías eléctricas, pero esto no significa que usted deba preocuparse en cambiar constantemente estas baterías ya que los sistemas de la cerradura invisible trabajan eficazmente para lograr un consumo muy bajo de energía por lo cual la duración de cada recarga de baterías es verdaderamente larga. En conclusión, basado en todas las grandes ventajas que ya hemos mencionado, estas cerraduras son las más recomendables si usted desea una mayor protección de su vivienda ya que con la instalación de estas usted lograra estar preparado ante cualquier intento de robo.

Los cerrojos con cadena

Una de las alternativas que le recomendamos si usted por razones propias no le complace instalar una cerradura invisible son los cerrojos con cadenas, los cuales son quizás la forma más conocida y utilizada para mejorar la seguridad de las puertas.

La seguridad que brindan los cerrojos es sorprendentemente increíble si lo comparamos con lo sencillo y fácil de su mecanismo, estos son perfectos para combinarlos con las cerraduras y cilindros tradicionales para lograr así una protección holística de tu hogar o tu establecimiento comercial. Existen una gama muy variada de cerrojos disponibles en los comercios de cerrajería, se encuentran, por ejemplo, los cerrojos con llaves imposibles de copiar, aquellos que traen incluida protección frontal antitaladro, así como también los cerrojos que combinan los diferentes sistemas para prevenir algunas formas específicas de robo como lo son los mecanismos antiganzúa, antibumping, antipalanca, etc.

Los cilindros antibumping

Muchas veces las personas no desean añadirles más elementos de cerrajería a sus puertas y solo quieren reemplazar su cerradura o cilindro por uno más seguro, si usted es una de estas personas, lo que recomendamos es optar por la opción de los cilindros antibumping. Estos cilindros están creados para evitar esta perjudicial técnica de robo y además son muy sencillos de instalar, aunque, para su seguridad le recomendamos que contacte con su cerrajero de confianza para la instalación de la misma ya que estos profesionales cuentan con las herramientas y conocimientos necesarios para sacarle el mayor provecho a la instalación de dichos cilindros.

Artículos de interés

Somos cerrajeros Donostia 24 horas, asimismo proponemos trabajos rapidos de apertura de puertas Donostia, del mismo modo nuestros operarios ejecutan servicios de cerrajero desde Donosti.
De la misma forma si necesita solventar indecisiones, nuestros operarios lo hablan en los sucesivos comentarios:

Crear la puerta más segura del mundo

Luego de tener muy en cuenta la información que le hemos suministrado en los párrafos previos, usted está plenamente capacitado para idear el plan de seguridad para la puerta de entrada de su vivienda. Lo que debe hacer es elegir según sus conveniencias la mejor combinación entre cerraduras, cerrojos y demás elementos de seguridad para lograr obtener una puerta que sea impenetrable para los ladrones.

El plan de seguridad de su puerta que nosotros le recomendamos es reemplazar el cilindro convencional de su puerta, por uno con el sistema antibumping, a ello se le debe sumar la instalación de un cerrojo acorazado con cadena y si usted aun cuenta con presupuesto disponible, terminar esta combinación de elementos de seguridad con la instalación de una cerradura invisible. Para finalizar, usted debe recordar que por más que posea todos estos mecanismos de defensa en su hogar, debe recordar siempre el cerrar la puerta con llave antes de salir y nunca dejar olvidadas las llaves en los lugares que usted más frecuente.