Servicios

Es importante que cada persona tenga contactos con empresas de cerrajería debido a que accidentes como: llaves trabadas en la puerta o que las mismas sean olvidadas en el coche, son incidentes que pueden sucederle a cualquiera. A lo largo del territorio español, existe gran variedad de negocios capaces de proporcionar sus servicios a precios variados.

Donde te encuentres, debes tener presente que a la hora de realizar instalaciones de cualquier sistema de seguridad difícil de burlar, es necesario seguir los consejos de los profesionales en esta área con la finalidad de evitar cualquier peligro que puede venir como consecuencia. Asimismo, es preciso mencionar que los accidentes de cerrajería vienen causados por un ligero descuido producido por el propio cliente. Por esta razón, el día de hoy te daremos una serie de consejos que puedas permanecer seguro en cualquier lugar y aplicarlos a cualquiera de tus puertas si te encuentras atrapado o deseas sentirte más seguro en casa.

Estas medidas podrás implementarlas sin problemas con las puertas de tu casa, oficina, coche, entre otras:

Para gozar de puertas o cerraduras más seguras debemos:

  • Cambiar las cerraduras antes de ocupar una casa u oficina nuevas, no podemos instalarnos sin colocarlas, de esta manera, aumentaremos nuestra seguridad en el interior de nuestro hogar o en el sitio de trabajo.
  • Realizar mantenimiento mensual o anual a las cerraduras con la finalidad de prolongar la vida útil de las mencionadas piezas. Debemos evitar en la medida de las posibilidades su deterioro
  • Utilizar únicamente polvo de grafito para realizar mantenimiento debido a que otros componentes como es el caso de los químicos corrosivos terminarán dañando los sistemas de seguridad anteriormente construidos.
  • Utilizar abridores de puerta de garaje, resortes, cables, rodillos y poleas para el mantenimiento de las cerraduras en los garajes, también es importante cerciorarse de su perfecta lubricación para prolongar su utilidad.
  • Cambiar inmediatamente la cerradura de las puertas si resultas víctima de un asalto en tu propia casa. Para este procedimiento debes contar con excelentes profesionales que realizaran este cambio de cilindros o de cerradura en un tiempo extraordinario. Es una mejor inversión cambiar todo el sistema de seguridad si llegaras a perder tus llaves.
  • Realizar cambio de llaves si existe un cambio de ambiente laboral, también puedes decirle a la persona que no trabaja contigo que haga entrega del mismo juego. De este modo, estarás incrementando tu seguridad
  • Colocar las cajas fuertes o cualquier dispositivo de almacenamiento de valor en un lugar seguro para no llamar la atención del entorno.
  • Contratar empresas de cerrajería registradas en los organismos pertinentes del país donde te encuentres, si es un cerrajero, debe estar 100% calificado para el trabajo que requieras para garantizar el éxito del procedimiento y la seguridad de la propiedad.
  • Llevar la menor cantidad de llaves consigo, es decir, en un llavero se deben tener máximo 2 ó 3 llaves que serán las responsables de conectar con las puertas más. Esto se debe a que mientras más llaves, las personas tienden a confundirse y se aumenta el riesgo de pérdidas de las mismas.
  • Al momento de realizar el duplicado de una llave, es necesario comparar su funcionamiento con la original, de esta manera se reduce el riesgo de trabas de la misma en la puerta

Para seguir estos consejos al pie de la letra podemos utilizar la mejor y necesaria tecnología del mercado

  • Se recomienda instalar un escudo de cerradura, el cual se encargará de protegerla ante golpes o cualquier otra contrariedad. Las mejores de instalar son aquellas que posean llaves de punto, tetras o anti ganzúa que sean antibumping.
  • Establecer en nuestra puerta un escudo de cerradura con la finalidad de asegurar y que no se corrompan los sistemas de seguridad, el uso de un escudo magnético aportara mayor protección para usted y su negocio.
  • Serán de gran ayuda la colocación de cerraduras, las cuales permitirán identificar objetos a distancia, sin la necesidad de que exista contacto visual.
  • Si necesitas aumentar la seguridad de tu puerta, puedes establecer una cerradura de cadena, con la cual podrás lograr una protección doble en puertas principales.

Visita nuestro articulo de cerrajero en Donostia, del mismo modo suministramos cometidos urgentes de cerrajeros en San Sebastian, incluso nuestros operarios ejecutan tareas de cerrajeros en Donostia.
Además si tiene indecisiones, nuestros tecnicos lo comentan en los siguientes escritos:

Realizar trabajos de cerrajería es la labor de nuestros profesionales. No podemos dejar de reiterar ni aconsejarte sobre la importancia de llamar a profesionales expertos y calificados para desempeñar estos trabajos, pues solo son ellos los que podrán garantizarte los mejores servicios y la mejor seguridad. Existen muchos clientes que han reportado fallas después de una asistencia debido a que los trabajadores no tenían la experiencia necesaria o simplemente se trataba de público en general que desempeñaba estas tareas para no pagar ningún precio. En estos casos, lo ideal es llamar a cualquier cerrajero calificado de confianza: recuerda que se trata de tu propia seguridad en tu casa, oficina, empresas o coches.