Cerraduras YALE

Cerraduras YALE es sin duda alguna una de las marcar preferidas por las personas para cuidar y proteger sus viviendas o establecimientos comerciales, y esto se lo ha ganado gracias a la excelente calidad de sus productos, así como también por la cantidad de años de experiencia y el respaldo que le han brindado los profesionales de la cerrajería a esta talentosa empresa.

La historia de la marca YALE

La marca YALE tiene el prestigio de ser una las empresas de cerrajería más antiguas que existen ya que fue fundada en el año de 1847, es decir cuenta con mucho mas de un siglo forjando cerraduras de alta calidad para la protección de las personas. La longevidad que posee esta empresa ha logrado posicionarla como una de las máximas exponentes de la cerrajería mundial y por ello estas son comercializadas en más cien países alrededor de todo el mundo.

Los Cilindros YALE

Desde sus inicios, la empresa conocía que un solo modelo de cilindros era insuficiente para las diferentes necesidades de los clientes, por ello, los cilindros YALE fueron los pioneros en estar disponibles en una amplia variedad de modelos para satisfacer los requerimientos de las personas. Entre los cilindros que ofrece la marca podemos destacar el modelo más accesible económicamente hablando como lo son los cilindros europerfil con 6 pistones, por otro lado, si usted lo que desea es la mayor protección posible le recomendamos el cilindro de 11 pistones con sistema antibumping y antiganzúa que detendrá cualquier intento de robo que traten de perpetrar en su vivienda.

Las cerraduras YALE para carpintería metálica

Las cerraduras de esta marca diseñadas para carpintería metálica son consideradas las de mayor seguridad y calidad en el mercado y la mayoría de cerrajeros optan por recomendarlos a sus clientes dado a sus costos razonables y a la garantía inigualable que brinda la marca. Para mantener este respaldo que le brindan tanto los profesionales de la cerrajería como los clientes, YALE manufactura los dos tipos de cerraduras para carpintería metálica, tanto las monopunto como las cerraduras multipunto.

Las cerraduras monopunto de YALE están elaboradas en acero inoxidable que le brinda al producto una durabilidad prolongada para que usted no deba preocuparse por reemplazar la cerradura cada vez que estas se deteriores, como sucede cuando compramos cerraduras de mala calidad. Las cerraduras multipunto también están diseñadas en este férreo material y ambas son ideales para fortalecer el nivel de seguridad de tu casa.

Los Cerrojos de sobreponer YALE

Para muchas personas reemplazar el cilindro tradicional de su puerta de entrada es una decisión muy difícil de tomar, y muchos terminan por no hacerlo ya que están acostumbrados a la fácil utilización de estos, para esas personas YALE les ofrece los cerrojos de sobreponer, lo cuales trabajaran en simbiosis con las cerraduras convencionales para resguardar la seguridad de tu vivienda. Los cerrojos de sobreponer de esta prestigiosa empresa de cerrajería son la opción más económica de aumentar la seguridad de tus instalaciones, y están disponibles en muchos tamaños, diseños y colores que usted podrá elegir según sea el lugar donde va a proceder a instalarlos.

 Cerraduras digitales Yale

En la actualidad las empresas que no logran evolucionar y entrar en el mundo de los avances científicos y el uso de las tecnologías inteligentes terminan por entrar en una decadencia que finaliza con el quiebre de la marca. A las cerraduras YALE nunca le sucederá estos ya que siempre están marcando tendencia en cuanto a las nuevas tecnologías y en esta ocasión ofrece para sus clientes diferentes modelos de cerraduras digitales de última generación.

Las nuevas y modernas cerraduras digitales de esta marca tiene el sistema para poder ser abiertas mediante un código de acceso o a través de una tarjeta digital. No obstante, cada cerradura tiene además una llave de urgencia para cuando usted haya extraviado u olvidado la tarjeta o el cogido de seguridad. Igualmente, estas cerraduras cuentan con mecanismos extras para mejorar los niveles de seguridad tales como alarmas y sistemas de suministro de energía de respaldo por si existe un corte inesperado de luz.

Candados YALE

Además de las cerraduras, los candados siempre han sido los elementos de preferencia para el resguardo de nuestras pertenencias o establecimientos, estos no solo son utilizados en puertas, ventanas y rejas, también se utilizan en maletas, baúles y demás sistemas de almacenamiento.

La marca YALE tiene disponible todos los modelos de candados existentes, desde los que son abiertos con una llave convencional, hasta aquello en los cuales configuramos previamente unas coordenadas secretas para que estos se abran al momento de seleccionar dichas coordenadas.

¿Necesito un cerrajero para instalar las cerraduras YALE?

Una importante característica de los productos de esta empresa es que han sido elaborados para que puedan ser instalados por las personas sin necesidad de poseer las herramientas y técnicas especiales de un cerrajero, es decir, usted con saber realizar trabajos de bricolaje sencillos también está capacitado para instalar estas cerraduras. Para facilitar aún más la instalación las cerraduras YALE traen incorporadas las instrucciones básicas para el montaje de las mismas, y si aun con esto usted no se siente seguro de instalar estos elementos, lo más recomendable es que contrate a un cerrajero profesional para realizar la instalación adecuada de la cerradura.

¿Son las cerraduras YALE las más seguras?

 Todos conocemos que no existe una cerradura que sea absolutamente invulnerable, es decir, la cerradura perfecta no existe, pero si hay que recomendar una cerradura la opción indicada es la de utilizar las confiables cerraduras YALE, ya que desde hace más de un siglo nos han brindado la seguridad necesaria a nuestros hogares. Con toda la experiencia que posee esta marca es sin lugar a duda la elección correcta al momento de adquirir una cerradura o elemento de cerrajería, esto lo confirma la fama global de protectoras de las viviendas que poseen dichas cerraduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *