Cerrajeros Lasarte Oria

Cerrajeros Lasarte Oria les ayuda si son de esas personas que se preguntan ¿Cómo pueden ampliar la seguridad de sus viviendas o negocios? La respuesta simple sería colocar puertas y cerraduras con blindaje o acorazadas, instalar sistemas de seguridad como cámaras de vigilancia y alarmas, entre otros métodos.

Claro, para muchas personas no es factible instalar sistemas de seguridad debido a que no cuentan con el presupuesto adecuado para cubrir este tipo de inversión, esto no quiere decir que no puedas ampliar la seguridad de tu vivienda, por eso hemos preparado este texto para ayudarte a con seguir una seguridad digna en tu inmueble.

Cerrajero en Lasarte Oria

La seguridad de tu vivienda es fundamental para mantener a salvo a tu familia, todos tus muebles y pertenencias. Si sigues al pie de la letra nuestros consejos profesionales podrás disminuir el riesgo de robo en tu hogar:

Seguridad en puertas, cerraduras y bombines

  • En el momento de adquirir un inmueble, independientemente de que sea una vivienda o empresa, es de suma importante que cambies por lo menos las cerraduras de las puertas principales. Sabemos que adquirir una nueva propiedad te llena de emoción, sin embargo, no deberías habitar el lugar sin antes haber sustituido las cerraduras principales.
  • Recomendamos hacer mantenimiento constante a las cerraduras y bombines, es decir, con el tiempo estos se van deteriorando y disminuyen su eficiencia, esto ocasiona que cada vez sean menos seguras, pero con el mantenimiento adecuado logramos extender el tiempo de utilidad de las cerraduras. Lo ideal sería realizarles mantenimiento cada mes, pero sabemos que, con todos los gastos que hay que cubrir mensualmente, eso no es posible, pero de todas manera un mantenimiento cada 6 meses o anual estaría bien.
  • El mantenimiento de la puerta del garaje es un poco más complejo que el de las demás puertas. En el momento de realizar el mantenimiento, debes tomar en cuenta todos los detalles, estos son: resortes, poleas, rodillos, pasador de la puerta, cables, entre otros. Además, se deben mantener engrasados todas las partes giratorias.
  • El óxido y algunos materiales corrosivos aceleran el deterioro en las cerraduras, si ves que, en tu inmueble, algunas cerraduras están empezando a oxidarse o corroerse, debes aplicarle algún químico o producto anticorrosivo, uno de los mejores productos es polvo de grafito, de todas maneras en el mercado encontraras una gran cantidad de productos útiles.
  • Cuando un ladrón te robe y se lleve las llaves de tu vivienda o negocio, es esencial que realices rápidamente un cambio de cerradura o por lo menos del bombín, así evitaras que intenten robarse tus pertenecías, para hacer este cambio debes comunicarte de inmediato con un profesional de la cerrajería que sea capaz de hacer en cambio con rapidez.
  • Antes de que un cerrajero realice cualquier labor en tu hogar o comercio, solicítale que te muestre su identificación, con esto evitaras que sea un timador y estarás resguardando la seguridad de tus bienes, propiedad y familiares. Procura contratar a empresas reconocidas de cerrajería y no a particulares.
  • Una vez que persona que haya trabajado en tu propiedad y este haya tenido acceso a las llaves, luego de que haya finiquitado contrato contigo, es necesario realizar cambio de cerraduras en todas las puertas que puedas, con esto evitaras robos en caso de que el trabajador haya duplicado las llaves.
  • Cuando adquieras una caja fuerte, procura que la misma quede anclada en la pared o suelo y sea instalada en un lugar oculto, así podrás evitar que se la lleven en caso de robo o incluso que la consigan si está muy bien oculta.
  • Evita que las llaves de tu vivienda, negocio u oficina, se caigan constantemente, pues con cada golpe que se llevan las llaves quedan propensas a grietarse, en el momento de introducirlas en las cerraduras correspondientes, estas llaves podría ocasionar daños internos en la cerradura y bajar considerablemente las seguridad de las mismas.De igual forma en el momento que decidas sacar una copia a una llave, asegúrate de que funcione bien probándola en la cerradura correspondiente, pero hazlo están la puerta abierta, pues si la llave duplicada viene con algún fallo, esto podría ocasionar daños internos en la cerradura.

Artículos para leer

Ofrecemos servicios economicos en cerrajeros profesionales Donostia, y también damos cometidos rapidos de cerrajeros en San Sebastian, tambien nuestros expertos confeccionan servicios de cerrajeria desde Donostia.
Del mismo modo si es de los que quiere más testimonios, nosotros lo explicamos en los proximos posts:

Cerrajeros Lasarte Oria 24 horas

Cerrajeros Lasarte Oria te avisa de que siempre que vayas a realizar la instalación de una nueva cerradura, asegúrate de que esta cuente con varios sistemas antirrobo, es decir, que cuenten con protección anti-ganzúa, anti-bumping, anti-serrado, anti-taladro, entre otros. Si puedes realizar la instalación de cerraduras con múltiples puntos mejor, porque será una cerradura muy difícil de abrir.

Cerrajeros Lasarte Oria economicos

Haz uso de escudos acorazados o blindados para cerraduras, esto hará que los ladrones ni siquiera puedan llegar a ver el bombín y puedan desarrollar alguna llave maestra para abrir la cerradura, de hecho, si un ladrón intenta quitar el escudo con alguna herramienta, le llevara mucho tiempo lograr hacerlo y los ladrones necesitan actuar rápido para no ser pillados, de manera que si el escudo de tu cerradura tarada mucho en ceder, los ladrones se irán a otra vivienda a robar.

Cerrajeros Lasarte Oria urgentes

Si cuentas con un buen presupuesto Cerrajeros Lasarte Oria puede realizar la instalación de cerraduras inteligentes, estas tienen la capacidad de detectar a unos cuantos metros cualquier objeto o persona que se acerque a ellas, en el momento en que intentan introducir en ellas un objeto que no sea la llave, automáticamente activara una alarma, haciendo que el ladrón huya.