Archivos Mensuales: Noviembre 2014

Cerrajeros Donostia 24 horas

Cuando usted pone su confianza en Cerrajeros Donostia 24 horas, sabe que el problema con su cerradura ha dejado de serlo por la cualificación de cada uno de nuestros cerrajeros, por la garantía por escrito que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, porque realizamos un trabajo rápido, eficaz y adaptado a cada problema. Todo esto, junto con unas tarifas sin competencia, hace de nuestra empresa la mejor del sector.

Nuestro servicio de atención al cliente, con el que usted puede contactar a través de nuestra página web, teléfono, correo electrónico o en nuestras oficinas centrales, esta para dar respuesta a todo lo que usted solicite, ya sea información, la contratación de nuestros servicios, solicitud de un presupuesto con el precio cerrado y sin compromiso, o cualquier cuestión que quiera plantearnos.

Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la cerrajería. Entre los que más demandan nuestros clientes se encuentran el cambio de cerraduras. Pero también nos ocupamos del cambio, sustitución, reparación, instalación de todo tipo de cerraduras y puertas, ya sean de un domicilio particular, vehículo o cualquier otro espacio.

Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio 24 horas porque un problema de este tipo ocurre en cualquier momento del día o de la noche y sin avisar. Usted puede comunicarse con nosotros y rápidamente enviaremos a un cerrajero experto que se ocupará de solucionar su problema.

En cerrajeros Donostia tenemos mucha experiencia en trabajos de cerrajería. Además somos expertos en todo tipo de mecanismos de apertura y cierre, incluidos los de persianas metálicas, cierres metálicos, etcétera. También realizamos servicios urgentes que necesitan realizarse con discreción y total privacidad.

Ejemplo de ello es la apertura de una caja fuerte. En caso de que el mecanismo de apertura de este elemento se haya averiado, contamos con personal cualificado. Sólo tiene que darnos su dirección y enviaremos a un cerrajero que se ocupará de que usted recupere sus pertenencias rápidamente.

No solamente somos cerrajeros profesionales por el trabajo que realizamos, sino también porque en el sector de la cerrajería para nosotros lo más importante la satisfacción del cliente. Por eso, además de ofrecer un trabajo de altísima calidad, nuestros precios son económicos y se adaptan siempre a las necesidades de quien nos contrata.