Problemas con la apertura de cerraduras que quedaron con llaves adentro

Si os habéis quedado con la llave dentro de vuestra cerradura, o ya habéis pasado por esta amarga experiencia, seguid leyendo las líneas del presente post, ya que, no es inusual que esto pase, pero tampoco es que no pase nunca, dependiendo de la cerradura que tengáis, vais a tener que aplicar la técnica para salir de la urgencia, puesto que, poder solventar un problema de estos radica en la diferencia en que podéis entrar a vuestra casa o quedaros en la calle, o quedaros encerrados dentro de vuestro domicilio y no poder salir, y más grave es cuando necesitáis ir al trabajo.

Primera opción: llamad a un cerrajero

Si os pasa que se os cierra vuestra puerta, tenéis que saber que no habéis echado llave a la misma, por lo que no estará asegurada, es decir, si llamáis la cerrajero, probablemente os cobrará barato ya que se puede tratar de un trabajo sencillo y rápido de realizar, y que no desencadenó en daños a vuestra cerradura, se complicaría si hubieseis echado llave a vuestra cerradura, así que, con un poco de suerte, todo esto se os vais a solucionar en tan sólo pocos minutos, dependiendo de la profesionalidad y pericia del cerrajero.

Os recomendamos que, si queréis pagar solo lo justo, empezáis por comparar precios entre cerrajeros, tendréis que llamar a diversas compañías de cerrajerías y a varios cerrajeros independientes para que podáis hacer una comparación más objetiva, así podríais saber cuál es que os ofrece mejor relación costo-beneficio y podréis pagar lo justo, y a veces podríais ahorrar un poco de dinero.

Os tenemos que decir que tendréis que olvidaros de los extremos, ya que un precio extremadamente barato causa muchas sospechas, igual que un precio extremadamente costoso, estos dos extremos podrían haceros un fraude, robar o timar, así que mucho cuidado, por lo demás, sea la decisión que toméis, el cerrajero si se precia de ser un buen profesional, os hará el trabajo en minutos, por la simplicidad del trabajo.

Consejos para la apertura de una cerradura con una llave en su interior

Si tenéis conocimientos básicos sobre reparación y montaje, podéis seguir estas recomendaciones si se os ha quedado vuestra llave dentro de la cerradura para que podáis solucionar el inconveniente por vosotros mismos. Si no tenéis ni idea acerca de cómo reparar vuestra cerradura, la mejor opción que tenéis a vuestro alcance es la de llamar a un cerrajero profesional.

Lo primero que tendréis que hacer es ir a un abasto y comprar una botella de litro y medio de gaseosa, vacía la botella y cortadla para comenzar a ocuparos a abrir vuestra puerta. Si no hacéis el siguiente proceso con extrema precaución, podréis inutilizar el marco de vuestra puerta, por lo que no debéis causar cortes a la estructura.

Ahora bien, tendréis que meter el pedazo que cortasteis de la botella de gaseosa en el traspié de vuestra puerta, tendréis que hacerlo despacio, con paciencia. Cuando el pedazo que cortasteis esté ya dentro de vuestra puerta, ve bajándolo hasta que llegue al resbalon, con movimientos aserrados conseguiréis llegar hasta allí, vais a daros cuenta de que vuestra puerta os va a emitir más movimientos, esto es bueno, por lo que debéis ir haciendo lo mismo hasta que logréis abrir vuestra puerta.

Si vuestra puerta no abre con este paso, podéis colocarle agua y jabón al pedazo de botella plástica, esto con el fin de que pase mejor entre el marco y el traspié de vuestra puerta, por lo que tendréis más oportunidad de abrir vuestra puerta si empleas la misma técnica, lo que es de ayuda ya que no vais a gastar nada de dinero y lo podréis ahorrar para otras cosas, os decimos de antemano que tendréis que hacer esta práctica varias veces, tendréis que armaros de paciencia, ya que si queréis que vuestra puerta os abra, tendréis que insistir mucho.

Servicios que pueden interesarte

Trabajamos también como cerrajeros Donostia, y también proponemos cometidos economicos de cambio de cerraduras Donostia, de la misma forma nuestros profesionales elaboran obras de cerrajero desde en San Sebastian.
Asimismo si necesita solventar dudas, nosotros lo esclarecemos en los posteriores apartados:

Si ya agotasteis vuestros intentos y no habéis podido abrir vuestra puerta, entonces lo más lógico tendría que ser que llaméis a vuestro cerrajero profesional de confianza, ya que ellos os pueden ayudar con este tipo de percances, si el cerrajero es competente, solo tardará minutos en hacerlo y saldrá económico, como os decimos arriba, dependiendo del servicio y el trabajo que os vaya a prestar, los precios varían, por lo general si tenéis la llave adentro, no os va a salir la factura muy cara, pero ojo con los estafadores que cobran caro y con los piratas que cobran muy barato.

Ya que os sabéis que en la situación actual, una súper ganga por un servicio en el que se gasta en traslado, herramientas y en horas-hombre, un servicio demasiado baratos despierta muchas sospechas sobre la calidad del mismo y de la reputación del cerrajero, tendréis que tener mucho cuidado con los timadores e incluso con los criminales que se disfrazan de falsos cerrajeros y comenten fechorías, por lo demás, os podemos decir que si pagáis al cerrajero no os vais a arrepentir, ya que están acostumbrados a este tipo de trabajos y no vais a ser ni el primero ni el último con este tipo de percances.