Conoced los nuevos y mejorados cerrojos acorazados

Estos cerrojos están hechos, como todos los sistemas de seguridad y protección y sus complementos, para evitar que los criminales puedan acceder al interior de vuestro domicilio con facilidad. Debido a la invención y mejora de esta clase de cerrojo, los criminales se les hace extremadamente difícil vulnerar las puertas de las casas, ya que primeramente no se puede acceder a ellos desde el exterior de la casa, por lo que es virtualmente imposible meterse con un cerrojo, si los cacos van a vuestra casa y notan la presencia de un cerrojo acorazado, de seguro que darán media vuelta y se irán corriendo.

También os decimos que el cerrojo acorazado es un complemento extremadamente eficaz en una puerta que ya cuenta con cerraduras, podréis redoblar vuestra seguridad si combinas una cerradura de alta seguridad con un cerrojo acorazado, así, reduciréis al mínimo la posibilidad de ataque e intrusión por parte de los rateros, a su vez que os va a brindar seguridad, protección, confort y tranquilidad a vosotros y a vuestra familia.

Si eres de las personas que tenéis estos dispositivos de seguridad ya instalados, los criminales van a ser empujados a tener que forzar la cerradura y a forzar vuestro cerrojo acorazado, cosa que es muy difícil de hacer, puesto que a los malhechores les llevará muchísimo tiempo poder abrir vuestro cerrojo, cosa que es imposible para ellos puesto que no van a tener el tiempo disponible para poder forzarlo, ya que podrían ser descubiertos e incluso los pueden atrapar y llevar a la cárcel por haber tardado demasiado en intentar abrir un cerrojo.

Por lo que, os tenéis que agradecer que se hayan inventado estos cerrojos, que si bien este ni ningún sistema de seguridad ofrecerá dicha efectividad al 100%, tenéis que saber que muchos robos se van a evitar, ya que estos dispositivos de seguridad evitan en gran medida que los ladrones se acerquen a robar en las casas, lo que los convierte en excelentes elementos complementarios en la seguridad total de vuestros domicilios.

Particularidades de los cerrojos acorazados

Estos cerrojos cuentan con una especie de bombín, que va protegido por una especie de caja de acero, con el objetivo de recubrirlo y para aumentar la seguridad, efectividad y prestaciones de estos cerrojos en los hogares.

Os tenemos otro dato, este tipo de cerrojos son casi inviolables, puesto que no permiten ni siquiera ser vistos desde la parte de afuera de vuestra puerta, lo que aumenta exponencialmente la seguridad e inviolabilidad de vuestro hogar, como medida de seguridad complementaria es formidable gracias a su discreción y defensa contra los maleantes.

Hay gran variedad en el mercado de estos cerrojos acorazados, por lo que, podéis elegir el que más os convenga, el que mejor se adapte a vuestro presupuesto, y el que le sirva a vuestra puerta, por eso es que, a la hora de comprar un cerrojo acorazado, tened en cuenta estas tres características que os acabamos de contar.

Así que si aún no tienes un cerrojo acorazado, llamad a vuestro cerrajero para que os de su opinión destacada y profesional acerca de cuál tenéis que comprar para vuestra puerta, al igual de que lo podéis llamar para que os lo coloque en la puerta, en caso de que lo coloquéis vosotros por vuestra cuenta, tendréis que colocarlo bien, puesto que si no lo hacéis, el cerrojo acorazado no cumplirá su función y no os podrá garantizar vuestra seguridad.

Otra cosa, el cerrojo por sí sólo no os brindará seguridad, tendréis que colocarlo si y solo si disponéis de una cerradura en vuestra puerta. Por lo que tendréis que tener una cerradura sí o sí.

Cerrojos digitales

Estos cerrojos tienen la particularidad de que se pueden abrir mediante tarjetas, contraseñas o PIN de seguridad y de huellas dactilares, además cuentan con sistemas de alarma y de conexión directa con la policía, por lo que los criminales podrían ir presos de una vez. Estos cerrojos son los últimos en tecnología y están a la vanguardia en la seguridad y protección de los hogares, comercios y empresas.

Ya a medida que pasan los años estas cerraduras van a desplazar totalmente a los cerrojos mecánicos, ya que los digitales ofrecen aún mucha más seguridad que estos últimos, por lo que más y más personas adquieren cerrojos digitales, y un plus más, tienen excelente relación costo-beneficio, lo que hacen que estén ganando más popularidad.

Es un tipo de cerrojo que se abrirá a través de una tarjeta digital, un código o una huella digital. Es decir que es el tipo de cerrojo más moderno que hay a día de hoy. Es más, se espera que poco a poco el mismo vaya ganando terreno a los cerrojos tradicionales. Además cuenta con alarmas y se puede conectar a la policía, para aumentar la seguridad de tu vivienda.

Cerrojos sin el uso de llaves

Estos cerrojos son de los más antiguos, consiste en poner el sistema de bloqueo, que es una barra de metal que atraviesa la puerta y se incrusta en el marco o en la pared de vuestra puerta, lo que hace que la puerta no se pueda abrir desde la parte de afuera, se tiene que colocar de manera manual y cuando vayan a salir todos de la casa, no se podrá poner, es muy seguro cuando ya todos están dentro del domicilio, por lo que todos podrán irse a dormir tranquilos.

Trabajos de cerrajeros

Hacemos trabajos de servicios de cerrajeros Donostia, del mismo modo ofrecemos quehaceres asequibles de cerrajeros San Sebastian, del mismo modo nuestros obreros elaboran faenas de cerrajero desde Donosti.
También si le urge tener mayor informacion, nuestros operarios lo esclarecen en los sucesivos articulos:

Cerrojos de tipo cilindro

Estos cerrojos funcionan casi igual a una cerradura con llaves, consiste en activar el sistema de bloqueo mediante unas llaves, por lo que impide su apertura desde afuera, estas llaves permiten bloquear y aperturar el cerrojo, por lo que si van a salir todos los integrantes de la casa, este se puede activar.

¿Es totalmente efectivo instalar un cerrojo acorazado en la puerta de la casa?

La respuesta es sí, de hecho, si lo combináis con una cerradura de alta seguridad, tendréis un equipo de protección bastante formidable, además de que son fáciles de instalar y muy económicos, es una pequeña inversión que vale la pena que la hagáis, os los recomendamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

76 − = 72