Cerrajeros Altza

La excelencia y el compromiso son pilares que fundamentan nuestra compañía de Cerrajeros Altza, prestamos todos los servicios que se requieren en el ramo de la cerrajería ya que contamos con el personal profesional más capacitado de la zona, además, tenemos los equipos tecnológicos más avanzados del ramo, lo que nos permiten hacer trabajos más rápidos y bien hechos, con una calidad insuperable.

No especializamos en abrir puertas

En cerrajeros Donostia nos especializamos en abrir puertas blindadas y acorazadas, que por su complejidad, merece más atención y la utilización de equipos especializados para lograr su apertura, garantizamos que no hacemos daños a las puertas en el proceso de apertura.

Cerrajeros Altza también abre vuestras cerraduras

Nos especializamos abriendo cerraduras exclusivas para puertas blindadas y acorazadas, también abrimos cerraduras anti robo y cerraduras tradicionales, Cerrajeros Altza le garantiza que no habrán daños colaterales.

Amaestamiento de llaves y cerraduras

Esta técnica consiste en configurar una sola llave para que pueda abrir varias cerraduras, y a su vez, estas cerraduras son configuradas para que se puedan abrir con la llave principal o maestra. Somos los únicos en la zona que hacemos este servicio.

Cerrajeros Altza cambia vuestros cilindros de seguridad

Tenemos todos los cilindros de alta seguridad que se ajustan a vuestras necesidades, además de que Cerrajeros Altza los instalará de forma correcta y los dejará funcionando a la perfección.

Especialistas en cambios de cerraduras

Tenemos cerraduras tradicionales, de alta seguridad y exclusivas para puertas blindadas y acorazadas, además, las reemplazamos y cambiamos sea cual sea la razón del cambio y le garantizamos que quedarán totalmente funcionales.

Instalamos los cerrojos de alta protección

Estos cerrojos son muy eficientes a la hora de redoblar la seguridad en casa, Cerrajeros Altza tiene todo lo necesario para instalar estos cerrojos y dejarlos funcionando correctamente.

Instala brazos de cierre automático

Cerrajeros Altza instala correctamente estos brazos, cuyo funcionamiento consiste en cerrar las puertas de manera automática después de que la gente pase a través de ellas, aplica para puertas de uso común, en las que un gran flujo de personas entran y salen por las mismas.

Portones batientes

Tenemos el material, los repuestos, piezas y equipos necesarios para realizar cualquier reparación de portones de manera exitosa.

Ofrecemos servicios especializados en puertas oscilantes

Somos expertos reparando este tipo de puertas, contamos con todo lo necesario para dejarlas totalmente funcionales.

Servicios para puertas corredizas y cierres metálicos

Tenemos una vasta experiencia instalando estos dispositivos, por lo que Cerrajeros Altza siempre los dejará correctamente instalados y totalmente funcionales, además, tenemos el servicio de instalación de cierres metálicos para establecimientos comerciales, los cuales, por ser un poco más grandes y complejos, se hace necesario instalarlos con equipamiento especializado que solo Cerrajeros Altza los tiene.

Repararacion vuestras puertas corredizas y cierres metálicos

Destacamos por tener el mejor servicio de reparación de puertas y cierres, cambiamos partes defectuosas y dejamos vuestros dispositivos a punto. También, si vuestro cierre ha quedado bloqueado o simplemente no abre, Cerrajeros Altza solucionará vuestro problema de inmediato.

Servicios para correderas de interiores

Las correderas para interiores no son ninguna novedad para Cerrajeros Altza, por lo que, si necesitáis algún servicio concerniente a este dispositivo, solo contactad con nosotros, quienes le ofreceremos los mejores precios y la mejor calidad en correderas, instalamos totalmente a la medida las correderas, tomamos las mediciones necesarias para garantizar que la corredera quede perfecta, además si la queréis automatizada, instalamos todas y cada una de las partes que conforman el motor y demás elementos necesarios que hacen que la corredera funcione correctamente.

Reparacion de correderas para interiores

Arreglamos vuestras correderas de manera rápida y eficaz, sin daños colaterales, además, cambiamos todo tipo de piezas para que la corredera quede funcionando a la perfección.

Diferentes posts para leer

Trabajamos también como cerrajeros Donostia, además entregamos trabajos 24 horas de cerrajeria Donostia, tambien nuestros tecnicos confeccionan tareas de cerrajero desde Donosti.
Del mismo modo si necesita tener mayor informacion, nuestros equipos lo comentan en los posteriores enlaces:

Cerrajeros Altza 24 horas

Sea cual sea vuestra emergencia, Cerrajeros Altza estará disponible a cualquier hora y cualquier día del año para solventarlo, la puntualidad nos hace distinguirnos de los demás, puesto que en menos de media hora estaremos en vuestro domicilio solucionando sus problemas.